Seguros

para cada aspecto de tu vida

Muchas son las formas en las que se puede describir una empresa, pero si habría que definir Saldías-Miguel lo más adecuado sería combinar calidad, servicio y eficacia al servicio del cliente. Todo esto, al mejor precio garantizado.

Todo esto nos ha llevado desde 1998 a convertirnos en una correduría de seguros de referencia, con miles de clientes a nivel particular, profesionales de cualquier tipo y pequeñas y grandes empresas que tienen depositada la confianza en nuestra entidad.

Para ellos abrimos nuestras oficinas todos los días laborales del año tanto de mañana como de tarde, con 12 profesionales dedicados exclusivamente a las necesidades de nuestros clientes.

En resumen, nos adaptamos a tus necesidades según tu situación.

En un mundo globalizado como el de hoy, en el que mucha venta y gestión se hace por teléfono o internet, reduciéndose el cliente a un mero número, nosotros estamos en nuestras oficinas a disposición del cliente para tratarle personalmente sus necesidades. Nosotros ofrecemos las nuevas tecnologías (whatsapp, mail...) además de seguir atendiendo en las oficinas con la misma cercanía de siempre.

Auto

Aseguramos todo tipo de vehículos a motor (coches, furgonetas, motos, camiones, embarcaciones...) con las coberturas q mejor se adapten a cada situación y riesgo: diferentes opciones de terceros y todo riesgo. Mejores coberturas garantizadas y al mejor precio.

Hogar

Responsabilidad civil familiar, cristales, robo, incendio, daños por agua, perdida de alquileres, animales de compañía, un todo riesgo para tu hogar.

Vida

En caso de fallecimiento por cualquier causa, un capital para que la familia pueda seguir con su vida sin añadir una pérdida económica a la anímica de la desaparición de un ser querido.

Ahorro

Porque sabemos de la importancia que tiene el ahorro para garantizarte un futuro mejor. Disponemos de todo tipo de opciones de ahorro, diseñadas a la medida de cada cliente.

Seguros Personales

DEFENSA JURÍDICA

Para cualquier persona, familia, asociaciación, empresa, una póliza que cubre todas las reclamaciones o defensa que tengas que hacer ante cualquier contencioso administrativo o penal.

SALUD

La mejor asistencia sanitaria privada, con todas las clínicas y los mejores cuadros médicos de tu pueblo, provincia, comunidad y a nivel nacional. Una tarjeta personalizada te da acceso a todo y garndes descuentos, para autonomos, familas y empresas.

RETIRADA DE CARNET

Un subsidio mensual en caso de que le retiren el carnet de conducir y la reclamación de las multas o la defensa para evitar la pérdida de puntos.

INVERSIONES

Todo tipo de inversiones económicas, con los mejores intereses en depósitos a plazo fijo, fondos de inversión, EPSV, planes de pensiones, PPA, planes de jubilacion, renta fija o variable, bolsas de todo el mundo. Todo ello, con el mejor tratamiento fiscal del momento.

CAZA

Para cazadores a nivel particular y colectivos el seguro para cualquier accidente con inclusión de perros.

ACCIDENTES

Un capital de muerte, invalidez, invalidez parcial y asistencia sanitaria para cualquier contatiempo sufrido por el asegurado.

Seguros para empresas y profesionales

COMERCIOS

Responsabilidad civil, cristales, robo, daños por agua, incendios, paralización del negocio, defensa y reclamación, para la tranquilidad de tu negocio.

RESPONSABILIDAD CIVIL

Para todos los profesionales un seguro para cubrirse las espaldas en caso de cualuier fallo en el trabajo. Responsabilidad civil de explotación, patronal, cruzada, de productos, locativa.

CONVENIOS COLECTIVOS

Todos los convenios a nuestro alcance. Amplios descuentos según el número de trabajadores.

BAJA DIARIA

Para autónomos y trabajadores por cuenta ajena el mejor seguro en caso de estar de baja, una cantidad diaria para seguir viviendo igual, en caso de cualquier contratiempo,accidente o enfermedad.

PYME Y EMPRESAS

Un seguro para cualquier actividad, en todo el mundo y con los capitales y coberturas más amplias del mecado. Tenemos años de experiencia en asegurar empresas que trabajan por todo el mundo. Abarcamos cualquier capital de responsabilidad civil y aceptamos todas las actividades incluidos los trabajos en EEUU, R.C., robo, incendio, cristales, pérdida de benecios.
  • Auto
  • Hogar
  • Vida
  • Comercio
  • PYME
  • Planes de Ahorro
  • Salud
  • Baja
  • Tolosa
    Avda. de Navarra, 12 entreplanta
    20400 Tolosa (Gipuzkoa)
    t.:943 651 189
  • Beasain
    Zazpiturrieta, 1
    20200 Beasain (Gipuzkoa)
    t.:943 085 600
  • Anoeta
    San Juan kalea, 6
    20270 Anoeta (Gipuzkoa)
    t.:943 698 004